martes, 8 de marzo de 2011

FORTALEZA DE LA LOGISTICA AUTOZONE?

AutoZone es el N º 1 de auto partes minorista en Estados Unidos. Ofrecen piezas de automóviles y camiones ligeros, productos químicos y accesorios a través de más de 4.000 tiendas de AutoZone en 48 estados y el Distrito de Columbia en los Estados Unidos y 84 tiendas de AutoZone en México. También ofrecen software de diagnóstico y reparación de automóviles a través, de diagnóstico y reparación de la información a través de ALLDATA alldatadiy.com y partes de automóviles y camiones ligeros y accesorios a través de AutoZone.com.
LA fortaleza de la logistica de autozone es pensar primer en el cliente y por eso integran en una sola cadena la atención al cliente pensando siempre en el más minimo detalle, integrando tecnología para dar soluciones integradas al cliente de forma ágil y oportuna.
AutoZone se centra nuestras contribuciones caritativas a las necesidades siguientes:
  • Capacitación laboral haciendo hincapié en el mantenimiento de vehículos, tecnología, servicio al cliente o gestión de venta.
  • Escuelas u organizaciones que enseñan a la seguridad del conductor y mantenimiento de vehículos.
  • Las escuelas y las organizaciones que enseñar, desarrollar y fomentar las habilidades empresariales.
  • Escuelas u organizaciones que enseñan a la alfabetización y de Inglés como segunda lengua.
  • Las agencias comunitarias que proporcionan las necesidades básicas como comida, ropa y refugio a las personas necesitadas.
  • programas y proyectos comunitarios que mejoren la calidad de vida de nuestras comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario