martes, 15 de febrero de 2011

COMO SE TRABAJA EN GOOGLE

El nacimiento de las empresas de Internet creó una nueva “raza” de trabajadores: aquellos que cambiaron el traje por las bermudas y una remera y el maletín por la mochila.  Google “te da dulces, cereales o si trabajas ahí puedes comer gratuitamente en una cafetería de lujo que ofrece por sectores comida italiana, mexicana, norteamericana y asiática. ¿Nadas? Google tiene una piscina en el medio del Googleplex. También puedes ir a correr al gimnasio cuando te apetece durante las horas de trabajo, o dejar un niño en la guardería si lo tienes, o inclusive lavar tu ropa en la lavandería Google. Y si vas de un edificio a otro puedes usar patinetas a motor o Segways”.

Asimismo, existen numerosas salas de juego, pool incluido. Por si fuera poco, muchas de las “oficinas” ofrecen además de un escritorio cómodos sillones para descansar de la rutina diaria o bien estar más a gusto mientras se terminan las labores diarias.  Este es la lugar de trabajo que todos sueño es la tendencia slow, aplicada al ambito laboral.

Ver video:

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/ofWWWTJeizk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No hay comentarios:

Publicar un comentario